NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa - Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº: 1082/2015.
TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Licitación Pública Nº 11/2015
OBJETO: Locación de inmueble/s destinado a dependencias de este Ministerio Público de la Defensa, que deberá estar ubicado cercano a la Zona de Tribunales y/o Microcentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, dentro del polígono comprendido por las Avenidas Del Libertador, Leandro N. Alem, Pueyrredón e Independencia, conforme especificaciones técnicas.
RETIRO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra a disposición de los interesados para su consulta en la página oficial de la Defensoría General de la Nación: http://www.mpd.gov.ar/index.php/compras-y-contrataciones/licitacion-publica, y deberá retirarse bajo apercibimiento de ser desestimada su oferta, de cualquiera de las formas señaladas a continuación.
El Pliego de Bases y Condiciones podrá retirarse personalmente en el Departamento de Compras y Contrataciones – sito en la calle San José 331/3, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 9.30 a 16.00, en forma gratuita. Al retirar el pliego el interesado deberá identificarse y consignar domicilio, teléfono y una dirección de correo electrónico que será registrada y se considerará válida para la remisión de circulares y demás comunicaciones que sean necesarias remitir a los interesados.
El Pliego de Bases y Condiciones, sus anexos y planillas podrá también ser bajado de la dirección de internet aludida (http://www.mpd.gov.ar/index.php/compras-y-contrataciones/licitacion-publica). En ese caso todo interesado que opte por esta vía para el retiro del pliego, deberá comunicarlo previamente al Departamento de Compras y Contrataciones de este Organismo, remitiendo un correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto “RETIRO DE PLIEGO LICITACION PUBLICA Nº 11/2015” consignando en el cuerpo del mensaje los siguientes datos:
1. Razón Social o Nombre y Apellido completos,
2. Clave Única de Identificación Tributaria (C.U.I.T.),
3. Domicilio, Localidad, Código Postal, Provincia,
4. Teléfono y Fax,
5. Dirección de correo electrónico, y
6. Tipo y Número de la contratación (Consignarlo en el ASUNTO, detallando en el CUERPO del mensaje el Objeto de la misma).
Esta comunicación será aceptada por este Ministerio Público de la Defensa hasta el día hábil anterior a la fecha designada para la apertura de ofertas.
Ambos mensajes (el enviado por el interesado y el acuse de recibo del MPD) deberán ser presentados junto con la oferta.
ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 19 de agosto de 2015 a las 11.00 hs. en el Departamento de Compras y Contrataciones, sito en San José 331, piso 2°, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.
CONSULTAS TECNICAS Y/O ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta cinco (5) días hábiles previos a la fecha fijada para el acto de apertura, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
|
Descargar Acta de Preadjudicación