NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa - Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº: 41470/2025
TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Licitación Pública Nº 28/2025
OBJETO: Contratación de servicios mensuales de desinsectación, desratización, desinfección y control de plagas para distintas dependencias de este Ministerio Público de la Defensa ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 27 de agosto de 2025 a las 11.00 hs. en el Departamento de Compras y Contrataciones, sito en la calle Tacuarí Nº 139/47, 5º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los/as interesados/as para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación:
A los efectos de presentarse como oferentes no será obligatorio el retiro en forma personal de los Pliegos de Bases y Condiciones. Sin perjuicio de ello, los interesados en recibir notificaciones vinculadas a los actos administrativos que se dicten hasta el acto de apertura de ofertas, deberán completar y enviar el formulario “CONSTANCIA DE CONSTITUCIÓN DE CORREO POSTAL Y CORREO ELECTRÓNICO” disponible en el sitio web oficial para cada procedimiento de selección del contratista.
DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: Departamento de Compras y Contrataciones, sito en la calle Tacuarí Nº 139/47, 5º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, hasta el día y hora indicado para la apertura.
CONSULTAS TECNICAS Y/O ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta tres (3) días hábiles antes de la fecha fijada para el acto de apertura, al Departamento Compras y Contrataciones sito en la calle Tacuarí 139/43/47, Piso 5°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09.30 a 16.00 hs., tel.: (011) 7093-2050. También podrán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto el número y objeto de la contratación.
Las consultas que formulen los/as interesados/as deberán ser remitidas junto con el ANEXO IV del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales. En caso de que el consultante omita adjuntar el anexo aludido, la dirección de correo electrónico desde la cual se efectúe la consulta tendrá el carácter de domicilio constituido a los efectos previstos en los artículos 3 y 4 de dicho Pliego y 17 y 18 del “RÉGIMEN PARA LA ADQUISICIÓN, ENAJENACIÓN Y CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA”.
VISITA OBLIGATORIA AL LUGAR DE TRABAJO: Se deberá realizar una visita a las instalaciones enunciadas en el artículo 19 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares, para interiorizarse de los lugares donde se ejecutarán los trabajos, como también todo cuanto pueda influir en el justo precio del mismo, no pudiendo en consecuencia por ninguna razón invocar desconocimiento o existencia de factores imprevistos.
Dicha visita se coordinará con el Área de Intendencia (Sr. Fernando Janza) – Tel: 4814-8493, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. quien otorgará el certificado correspondiente por la misma vía. El mismo deberá adjuntarse con la oferta.
La omisión de la visita previa al acto de apertura de ofertas por parte del oferente, dará lugar a la desestimación de la oferta sin más trámite.
GARANTÍAS: La garantía de mantenimiento de oferta o de cumplimiento del contrato podrá instrumentarse mediante un pagaré, siempre que el monto de la misma no supere la suma de PESOS VEINTE MIL ($20.000).
IMPORTANTE: Las empresas y personas humanas que hubiesen descargado los Pliegos de Bases y Condiciones de la página web del Ministerio Público de la Defensa y que estuviesen interesadas en ser notificadas de cualquier aclaración o modificación de los mismos, así como de eventuales suspensiones y fijación de nuevas fechas para la apertura de ofertas, deberán completar los datos solicitados en el siguiente formulario: