Buenos Aires, 11 de Diciembre de 2025.-

 

Señores/as interesados/as:

 

Tengo el agrado de dirigirme a Uds., a efectos de cursarle invitación para participar de la Contratación Directa - Trámite Simplificado Nº 19/2025.

En tal sentido, se informa que el Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Generales se encuentra publicado en nuestra página web – http//oaip.mpd.gov.ar – Compras y Contrataciones, para su consulta y descarga, así como en la cartelera de este Departamento. Por último, se deja constancia que en atención al encuadre jurídico del presente trámite no es necesario constituir garantía de oferta.

A continuación, se detallan las particularidades de la presente:

NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa – Defensoría General de la Nación.

EXPEDIENTE DGN Nº: 78.735/2025

TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Contratación Directa - Trámite Simplificado Nº 19/2025.

OBJETO: Adquisición de un software para cálculos previsionales para ser usado en dependencias de este Ministerio Público de la Defensa.

ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 23 de Diciembre de 2025 a las 11 hs, en el Departamento de Compras y Contrataciones sito en la calle Tacuarí Nº 139/147 – 5º Piso – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: Hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.

DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los/as interesados/as para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación:

https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-publicos-abiertos-del-mpd/compras-y-contrataciones

A los efectos de presentarse como oferentes no será obligatorio el retiro en forma personal de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales. Sin perjuicio de ello, los/as interesados/as en recibir notificaciones vinculadas a los actos administrativos que se dicten hasta el acto de apertura de ofertas, deberán completar y enviar el formulario “CONSTANCIA DE CONSTITUCIÓN DE CORREO POSTAL Y CORREO ELECTRÓNICO” disponible en el sitio web oficial para cada procedimiento de selección del contratista.

CONSULTAS ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta dos (2) días hábiles previos a la fecha fijada para el acto de apertura al Departamento de Compras y Contrataciones, Tel: (011) 7093-2050, en el horario de 09.30 a 16.00 hs., o a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., conforme lo establecen los arts. 3 y 4 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

NORMATIVA APLICABLE: Resolución DGN Nº 856/11 y sus modificatorias.

 

MONTO MÁXIMO DE LA CONTRATACIÓN: Pesos ocho millones                         ($ 8.000.000,00).

 

                                                Sin otro particular, saludo a Uds. atentamente.

 

 

PLIEGO