NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa – Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº: 59391/2025
TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Contratación Directa - Trámite Simplificado Nº 10/2025.
OBJETO: Provisión e instalación de alarma y detección de incendios para el inmueble sito en el edificio de la calle Rioja Nº 1974/78 de la ciudad de Rosario.
ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 4 de noviembre de 2025 a las 11.00 hs, en la Coordinación General de la Defensa de la jurisdicción federal de Rosario sita en la calle Rioja Nº 1974/78 de la ciudad de Rosario.
DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: Hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.
DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los/as interesados/as para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación:
A los efectos de presentarse como oferentes no será obligatorio el retiro en forma personal de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales. Sin perjuicio de ello, los/as interesados/as en recibir notificaciones vinculadas a los actos administrativos que se dicten hasta el acto de apertura de ofertas, deberán completar y enviar el formulario “CONSTANCIA DE CONSTITUCIÓN DE CORREO POSTAL Y CORREO ELECTRÓNICO” disponible en el sitio web oficial para cada procedimiento de selección del contratista.
VISITA OBLIGATORIA:
Se deberá presupuestar luego de la visita a las instalaciones del inmueble sito en la calle La Rioja Nº 1974/1978 de la Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, a fin de poder evaluar adecuadamente e interiorizarse de las características de las instalaciones y de las dificultades que pudieran presentarse para la correcta prestación de los servicios, como así también determinar el tipo y la cantidad de detectores necesarios a instalar para la cobertura total de la misma.
Dicha visita, deberá coordinarse con el Departamento de Arquitectura al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , quien otorgará el certificado correspondiente por la misma vía. El mismo deberá adjuntarse con la oferta.
La omisión de la visita previa al acto de apertura de ofertas por parte del oferente dará lugar a la desestimación de la oferta sin más trámite.
CONSULTAS AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Las consultas de carácter técnico y/o administrativo al Pliego de Bases y Condiciones deberán efectuarse por escrito hasta tres (3) días hábiles antes de la fecha fijada para el acto de apertura, al Departamento Compras y Contrataciones sito en la calle Tacuarí 139/43/47, Piso 5°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09.30 a 16.00 hs., tel.: (011) 7093-2050. También podrán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto el número y objeto de la contratación.
Las consultas que formulen los interesados deberán ser remitidas junto con el ANEXO I del presente Pliego. En caso de que el consultante omita adjuntar el anexo aludido, la dirección de correo electrónico desde la cual se efectúe la consulta tendrá el carácter de domicilio constituido a los efectos previstos en los artículos 3 y 4 de dicho Pliego y 17 y 18 del “RÉGIMEN PARA LA ADQUISICIÓN, ENAJENACIÓN Y CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA” (Res. DGN Nº 1484/2019).
NORMATIVA APLICABLE: Resolución DGN Nº 856/11 y sus modificatorias.
MONTO MÁXIMO DE LA CONTRATACIÓN: Pesos ocho millones ($8.000.000,00).
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