NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa – Defensoría General de la Nación.

EXPEDIENTE DGN Nº: 61774/2025

TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Contratación Directa - Trámite Simplificado Nº 9/2025.

OBJETO: Contratación del servicio de mantenimiento mensual preventivo de un ascensor del tipo hidráulico y una plataforma salva escalera del edificio sito en el Pasaje Castro N° 302, de la ciudad de Salta, provincia homónima.

ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 28 de octubre de 2025 a las 11 hs, en la UNIDAD DE DEFENSA ACUSATORIO DE LA CIUDAD DE SALTA sita en Pasaje Castro N° 302, ciudad de Salta, provincia homónima

DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: Hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.

VISITA OBLIGATORIA: 

Se deberá presupuestar luego de la visita a las instalaciones del inmueble sito en el Pasaje Castro Nº 302 de la ciudad de Salta, provincia homónima, a fin de poder evaluar adecuadamente e interiorizarse de las características de las instalaciones y de las dificultades que pudieran presentarse para la correcta prestación de los servicios, como así también todo cuanto pueda influir en el justo precio de la oferta no pudiendo en consecuencia por ninguna razón invocar desconocimiento o existencia de factores imprevistos.

Dicha visita, deberá coordinarse con el Departamento de Arquitectura al e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. quien otorgará el certificado correspondiente por la misma vía. El mismo deberá adjuntarse con la oferta.

La omisión de la visita previa al acto de apertura de ofertas por parte del oferente dará lugar a la desestimación de la oferta sin más trámite.

DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los/as interesados/as para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación:

https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-publicos-abiertos-del-mpd/compras-y-contrataciones

A los efectos de presentarse como oferentes no será obligatorio el retiro en forma personal de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales. Sin perjuicio de ello, los/as interesados/as en recibir notificaciones vinculadas a los actos administrativos que se dicten hasta el acto de apertura de ofertas, deberán completar y enviar el formulario “CONSTANCIA DE CONSTITUCIÓN DE CORREO POSTAL Y CORREO ELECTRÓNICO” disponible en el sitio web oficial para cada procedimiento de selección del contratista.

CONSULTAS ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta tres (3) días hábiles previos a la fecha fijada para el acto de apertura al Departamento de Compras y Contrataciones, Tel: (011) 7093-2050, en el horario de 09.30 a 16.00 hs., o a la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., conforme lo establecen los arts. 3 y 4 del Pliego de Bases y Condiciones Particulares.

NORMATIVA APLICABLE: Resolución DGN Nº 856/11 y sus modificatorias.

MONTO MÁXIMO DE LA CONTRATACIÓN: Pesos ocho millones ($ 8.000.000,00).

 

CONSTANCIA DE CONSTITUCIÓN DE CORREO POSTAL Y CORREO ELECTRÓNICO

Declaro bajo juramento que por medio de la presente constituyo los domicilios en la dirección de correro postal y en la dirección de correo electrónico que se detallarán a continuación, donde serán válidas todas las notificaciones fehacientes que en forma indistinta allí se cursen. Ellos hasta tanto sean modificados en forma expresa.


captcha
Powered by BreezingForms

Pliego CD TS 9-2025