NOMBRE DEL ORGANISMO: Ministerio Público de la Defensa - Defensoría General de la Nación.
EXPEDIENTE DGN Nº: 53449/2025
TIPO Y Nº DE LA CONTRATACIÓN: Contratación Directa Nº 12/2025.
OBJETO: Ejecución de trabajos necesarios por filtraciones pluviales en la Unidad de Defensa Pública sita en el Pasaje Sirio Libanés S/N -Garibaldi N° 208-, ciudad de San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires.
ACTO DE APERTURA: Se realizará el día 12 de noviembre de 2025 a las 11:00 hs. en la Unidad de Defensa Pública de San Nicolás Pje. Sirio Libanés s/n (Garibaldi 208 entre 25 de Mayo y Almafuerte) San Nicolás, PBA.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.551.270,00.- (pesos nueve millones quinientos cincuenta y un mil doscientos setenta)
SISTEMA DE CONTRATACIÓN: “Ajuste Alzado”.
GARANTÍA DE OFERTA: 1% (uno por ciento) del importe del Presupuesto Oficial.
COSTO DEL PLIEGO: Sin costo.
FECHAS OBLIGATORIAS DE VISITA: 29 y 30 de octubre de 2025 en el horario de 8 a 13 horas, previa coordinación con el Departamento de Arquitectura, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
DESCARGA DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: El Pliego y demás documentos de la licitación, estarán a disposición de los/as interesados/as para su descarga en forma gratuita en la página oficial de la Defensoría General de la Nación: https://oaip.mpd.gov.ar/index.php/transparencia/conoce-los-datos-publicos-abiertos-del-mpd/compras-y-contrataciones
A los efectos de presentarse como oferentes no será obligatorio el retiro en forma personal de los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales. Sin perjuicio de ello, los interesados en recibir notificaciones vinculadas a los actos administrativos que se dicten hasta el acto de apertura de ofertas, deberán completar y enviar el formulario “CONSTANCIA DE CONSTITUCIÓN DE CORREO POSTAL Y CORREO ELECTRÓNICO” disponible en el sitio web oficial para cada procedimiento de selección del contratista.
DÍA, LUGAR Y HORA LIMÍTE DE PRESENTACIÓN OFERTAS: hasta el día, hora y lugar indicado para la apertura.
CONSULTAS TECNICAS Y/O ADMINISTRATIVAS: Deberán efectuarse por escrito hasta cinco (5) días hábiles antes de la fecha fijada para el acto de apertura, al Departamento Compras y Contrataciones sito en la calle Tacuarí 139/47, 5º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes de 09.30 a 16.00 hs., tel.: (011) 7093-2050. También podrán remitirse por correo electrónico a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto el número y objeto de la contratación.
Las consultas que formulen los interesados deberán ser remitidas junto con el ANEXO IV del Pliego de Bases y Condiciones Particulares. En caso de que el consultante omita adjuntar el anexo aludido, la dirección de correo electrónico desde la cual se efectúe la consulta tendrá el carácter de domicilio constituido a los efectos previstos en los artículos 3 y 4 de dicho Pliego y 17 y 18 del “RÉGIMEN PARA LA ADQUISICIÓN, ENAJENACIÓN Y CONTRATACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS DEL MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA” aprobado por Resolución DGN Nº 1484/2019.
GARANTÍAS: la garantía de mantenimiento de oferta o de cumplimiento del contrato podrá instrumentarse mediante un pagaré, siempre que el monto de la garantía no supere la suma de PESOS VEINTE MIL ($ 20.000).